Conoce tus Derechos como Inmigrante

derechos de inmigrantes en marylandConoce tus Derechos como Inmigrante

Conocer y Ejercer tus Derechos como Inmigrante es Sumamente Importante, entérate sobre las posibilidades de apelar una estadía justa en los Estados Unidos

Según Jessica Dominguez, abogada y especialista en inmigración, aclaró que la Constitución de los Estados Unidos garantiza a las personas indocumentadas los mismos derechos que tiene un ciudadano de los Estados Unidos, que la deportación en las personas sin papeles no puede llevarse a cabo sino es por medio de una orden de Cateo, es decir, que la persona tenga antecedentes judiciales o criminales.

Por eso como inmigrante, no debes temer, asegurate de conocer cada derecho que tienes, como ciudadano tienes deberes como respetar las normas de transito, seguir las leyes que rigen al país, pagar Taxes, ser puntual con tus obligaciones, así mismo debes de estar al tanto que aunque no tengas una situación migratoria definida podrás apelar a varios recursos.

Las acciones ejecutivas DAPA y DACA que protegen de la deportación a niños como a padres sin documentos son acciones que deben de respetarse por el gobierno y velar por el cumplimento de las mismas, aunque se lleguen a frenar por un tiempo indefinido podrán apelar o encarar por una NO expulsión inmediata del país.

Al igual que los demás programas que fueron aprobados dentro del congreso en algún momento, ya que estas mismas son producto de las ayudas internacionales que brindan los Estados unidos a personas que huyen de la pobreza, persecuciones, la violencia, las amenazas que sufren en sus países, entre otros.

Los latinos hemos sido la fuerza que ha movido la economía de los Estados Unidos por muchos años, por eso debemos estar unidos en cada proceso, nos mantendrá unánimes, somos el rostro y la fuerza de toda América.

Nosotros te informamos a diario, somos AQ Globall, una agencia que realiza tramites ante el MVA en el estado de Maryland, licencias, placas, títulos duplicados (salvage), licencias de conduccion e internacionales, renovación de stickers, registro y seguro de motos y vehículos, entre otros, contactanos al 442-666-1614 y 301-273-1090.

Encuentranos e interactúa con nosotros por medio de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, y suscríbete en nuestro canal de YouTube sensacionales noticias cada semana sobre la USCIS, la ICE, el IRS, el Tránsito y el MVA que te podrán ser de útil ayuda, recuerda comentar, compartir y estar al tanto.

Si deseas ver esta noticia completa podrás encontrarla Aquí.