Sacamos tus Placas y hacemos Registración de carros

placas y registro

 Registro de carro en Maryland
Te ayudamos con la registración del carro.

Todas las personas que sean nuevos residentes en el Estado de Maryland, deben registrar su vehículo dentro de los 60 días siguientes de su mudanza a Maryland y en Aq Globall te podemos ayudar con la registracion.

Antes de registrar tu vehículo debes verificar que tu carro cuenta con el certificado de inspeccion de seguridad para poder hacer el registro tu vehículo por dos años, de lo contrario te tocaría sacar una placa temporal.

Para poder hacer el registro de tu vehículo, debes proporcionar alguno de los siguientes documentos:

  • Documento de identificación
  • Pasaporte.
  • Licencia otorgada por motores y vehículos.
  • Licencia del país o Licencia Internacional en algunos casos.

Debes tener en cuenta que si los documentos se encuentran vencidos, no te van a dejar utilizarlos.

También, Motores y Vehículos te va a exigir presentar el Titulo del Vehículo, que es aquel que te identifica como el propietario del mismo para que puedas iniciar el registro.

Informacion para registrar placas en maryland

Placas temporales: Las placas temporales sirven para poder movilizar el vehículo y conseguir las inspecciones necesarias para poder registrarlo eventualmente por más años de lo contrario te tocaría utilizar un servicio de grúa para mover el carro al taller de la inspección. En caso de que la compra haya sido hecha en un dealer registrado, en el lugar donde vives, el carro ya debería venir con la inspección del estado.

Placas por dos años: Para este tipo de placas el vehículo debe tener el certificado de inspección de seguridad, en general las personas sacan este tipo de placas después de tener placas temporales.

Certificado de inspección de seguridad de Maryland: Este documento certifica que su vehículo cumple con los estándares de seguridad de Maryland. Este certificado es válido hasta 90 días a partir de la fecha de expedición.

Para Aq Globall es muy importante asesorarte en el momento de registrar tu vehículo. En Maryland hay varias  formas de registrar un carro y dependiendo del caso de cada persona es importante conocerlas. Lo primero que debes tener en cuenta es saber si puedes sacar las placas temporales por un mes o te toca sacar de una vez las placas por un año o dos años.

El precio que se tiene que pagar por placas, stickers para autos y registración de vehículos depende del tiempo por el cual estás registrando tu vehículo y qué tipo de vehículo es. Entre más grande el vehículo mas se tendrá que pagar por la registración, stickers y placas.

Si tienes Permiso de conducir y desear sacar placas y Seguro de auto puedes visitar el siguiente link: https://titulosplacasmaryland.com/2017/07/24/puedo-sacar-placas-y-seguro-en-maryland-con-mi-permiso-de-conducir/

Contáctanos para ayudarte a registrar tu vehículo. En Aq Globall M te brindamos un servicio agil y seguro.

Telefono: 442-666-1614

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie, MD, 21061

Estados Unidos – Placas y resgistracion al instante.

6411 Baltimore Ave, Suite B, Riverdale, MD, 20737

Estados Unidos

Visita nuestra pagina principal de AQ GLOBALL para que conozcas mas de nuestros otros servicios.