¿Puedo sacar placas y seguro en Maryland con mi permiso de conducir?

 

placas y seguro con tu permiso de conducir

Todos los permisos de conducir otorgados por el MVA de Maryland son válidos por 2 años y, además de poder conducir con ellos en todos los lugares de Estados Unidos, también te sirven para ponerle placas y seguro a tu carro.

informacion sobre placas en maryland

Debes saber que un permiso aun no es la licencia completa, por lo tanto ten en cuenta que puede sucederte lo siguiente al momento de registrar tu carro:

  • El costo de tu seguro puede quedar un poco elevado. Recuerda que las compañías aseguradoras toman en cuenta que es un “permiso de aprendizaje” aunque tú ya tengas mucho tiempo de conducir siempre vas a tener que hacerte un récord previo para disminuir costos en un futuro.
  • El costo de tu seguro también puede variar de acuerdo al área donde vivas. En el estado de Maryland hay ciudades donde el precio es más elevado que en otras, esto es se debe a la tasa anual de accidentes que suceden cada año.
  • Con el permiso debes tener mucho más cuidado de no cometer infracciones de tránsito ya que esto puede afectar el precio de tu seguro y algunas veces (dependiendo de la falta) pueden enviarte a realizar clases de Mejoramiento para Conducir.

obten tus placas el mismo dia en maryland

Si tienes tu permiso vigente es posible que puedas obtener tus placas el mismo día en el MVA o en una agencia de Tag & Title como la nuestra, siempre y cuando tengas todos los documentos necesarios para su registro.

llamanos o visitanos en marylandEn AQ Globall te ayudamos con tus placas y calcomanías en 10 minutos Llámanos al 442-666-1614 o nos puedes visitar en nuestras oficinas:

GLEN BURNIE

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie, MD, 21061 Estados Unidos

RIVERDALE

6411 Baltimore Ave, Suite B, Riverdale, MD, 20737 Estados Unidos

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *