¿Qué debo hacer con mis placas cuando vendo mi carro?

que hacer con las placas cuando se vende un carro

En el estado de Maryland cuando tu vendes un vehículo de tu propiedad es necesario devolver las placas al MVA y luego cancelar tu seguro.

Debes hacer el procedimiento de esta manera para evitar que tengas una violación de seguro y recibas alguna notificación por parte del MVA.

El comprobante que el MVA te entrega es el que debes enviar a tu compañía de seguros o dependiendo de sus políticas algunas simplemente requieren darles aviso por medio de una llamada telefónica. Tu agente de seguro es el que te puede asesorar mejor sobre este tema.

También es posible que cuando devuelvas tus placas puedas ser elegible para una devolución de dinero, esto depende del MVA pero si de pronto tu registraste tu vehículo por 2 años y apenas lo conservaste 1 año el MVA te dejará saber al momento de entregarte el recibo por la devolución de tus placas y te enviará un cheque a tu dirección.

placas de carro en maryland

Recuerda que todos los estados tienen reglas diferentes y si te has mudado para Maryland es importante que tengas en cuenta esta información.

Si necesitas ayuda con tus placas o la renovación de tus stickers puedes también encontrar información aquí: https://titulosplacasmaryland.com/titulos-placas-y-stickers/

También si necesitas un seguro para tu auto presiona aquí: https://titulosplacasmaryland.com/seguro-de-auto/ y te ayudaremos a buscar la opción que más se adecue a tus necesidades.

Recuerda que puedes llamarnos al 442-666-1614 o encontrarnos en:

GLEN BURNIE:

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie, MD, 21061 Estados Unidos

RIVERDALE:

6411 Baltimore Ave, Suite B, Riverdale, MD, 20737 Estados Unidos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *