Seguro de auto

Seguro de auto en Maryland

SEGURO DE AUTO EN MARYLAND

En el estado de Maryland todas las personas que tengan registrado un carro pueden tener un seguro de auto. Hay compañías de seguro que admiten asegurar los carros con tan solo con el pasaporte pero es importante tener en cuenta que asegurar un vehículo con el pasaporte no es muy recomendable.

Las personas que registran un carro con el pasaporte quedan excluidas como conductor, esto quiere decir que si tiene un accidente no le va a cubrir gastos médicos u otros daños graves que pueda tener. Si no tiene una licencia de Maryland para registrar su vehículo, puede hacerlo con una licencia internacional o la licencia de su país.

Es muy importante asegurar el carro a más tardar un día antes de que el MVA le entregue sus placas, ya que si no asegura el carro el MVA le pondrá una multa y hasta puede cancelar sus placas.

Información al momento de comprar un seguro de carro

  • El precio varía dependiendo de la zona donde vivas: Algunas ciudades de Maryland tienen tasas más elevadas que otras, debido a la cantidad de  accidentes que se den durante cada año.
  • Tipo de Licencia que tengas: Las compañías de seguro también toman en cuenta el tipo de licencia que tengas para ofrecerte un precio.
  • Tu edad: Otro aspecto a tomar en cuenta por las compañías de seguro es la edad que tengas, que para ellos es sinónimo de responsabilidad al conducir.
  • El récord del vehículo que vas a asegurar: Modelo, Año, etc.
  • Tickets o Direcciones donde hayas asegurado anteriormente: Las compañías de seguro tienen la información de todo tu récord: accidentes, tickets, cortes. Es importante que tomes en cuenta que toda tu información aparecerá y afectará en el precio que te ofrecerán de seguro para autos.

Es obligatorio tener seguro de carro si tienes placas vigentes

Recuerde que en el momento de asegurar su carro, también debe pensar es su bienestar y los demás pasajeros, en muchas ocasiones no se le da la importancia suficiente.

Nuestra agencia te ayuda a encontrar la mejor opción de seguros para autos. Llámanos para una cotización gratis al 442-666-1614 o encuéntranos en nuestras oficinas ubicadas en:

Glen Burnie: 706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie, MD, 21061 Estados Unidos

Riverdale: 6411 Baltimore Ave, Suite B, Riverdale, MD, 20737 Estados Unidos