SEGURO DE CARRO

Duplicado de titulos para carro en Maryland

Antes de comprar y registrar un vehículo en tu estado, es necesario que confirmes si vas a poder asegurarlo a tu nombre. Registrarlo y asegurarlo son cosas muy diferentes y puede que el MVA o DMV de tu estado te permita sacarle placas con algún documento de identificación válido, pero puede que las compañías de seguro te puedan exigir que poseas una licencia de conducir del estado.

Compañias aseguradoras en Maryland

– Solo con tu pasaporte, ellos le llaman “seguro con conductor excluido” esto significa que en caso de un accidente ni el vehículo ni los pasajeros tienen cobertura, es básicamente pagar para cumplir el requisito del MVA de tener un seguro activo y evitar multas.

– Cobertura de “daños a terceros” o Liability, esta cobertura protege a terceras personas en caso de accidente mas no a tu vehículo.

– Cobertura Full, acá estas protegido con todos los gastos tú, tus pasajeros y tu vehículo en caso de accidente. Además también si en el accidente se define tu responsabilidad tu compañía de seguros deberá responder por los danos del otro vehículo involucrado y sus pasajeros.

Muchas personas dan por hecho que tienen cobertura completa cuando no es cierto, debes leer tu póliza de seguro y la compañía de seguros debe explicarte con detalle que cobertura es la que compraste y que te cubre en caso de accidentes. La persona más adecuada para darte esta información es tu agente de seguros.

En AQgloball  te ayudamos a sacar las Calcomanías para tu carro en 10 minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *